jueves, 9 de enero de 2014

Nace el blog de Marios Peluqueros

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog , a través del cual queremos presentaros nuestra forma de ver la peluquería y la imagen personal en general. Mi nombre es David Asensio , he tenido el privilegio de trabajar durante muchos años mano a mano con mi padre, gran peluquero, mentor paciente y mejor persona. Para mi ha sido un placer compartir esta profesión tan gratificante con mi padre , este año, tras casi 50 años de profesión ha decidido jubilarse y dejarme a mi al frente de la empresa familiar, Marios Peluqueros.  Muchos de vosotros ya nos conoceís , algunos de  manera virtual a traves de las redes sociales, muchos otros a nivel personal, ya sea como clientes, amigos o colaboradores en nuestros Hairshows y sesiones de fotos. La idea de crear un blog llevaba un tiempo en mi mente, si bien es cierto que por un motivo u otro no terminaba de fraguarse, hasta que recientemente, hablando con un amigo y colaborador en nuestros eventos, me animo a crear un blog donde exponer nuestra filosofía de empresa y nuestra forma de ver la peluquería actual. Dicho y hecho, Marios Peluqueros estrena blog.  Quiero agradeceros a todos vosotros el hecho de dedicar  parte de vuestro tiempo en leernos, confío podamos cumplir con vuestras expectativas y ofreceros artículos  con contenido de calidad , principalmente enfocados al mundo de la imagen personal, la salud y el bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario